Sobre mí

Mónica Quintana

Cofundadora y CEO de Mindset, un estudio de innovación especializado en transformación digital a través de la gestión del talento y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Co-fundadora y asesora de MoveWoman, una red social móvil que nace con la vocación de fomentar la práctica de ejercicio físico entre las mujeres. Co-fundadora y asesora de QBiz, una consultora de estrategia de negocio en el ámbito digital.

Emprendedora incansable e investigadora transdisciplinar, me mueve el compromiso con los proyectos y con las personas que forman parte de ellos. 

Mi meta profesional es realizar contribuciones significativas para el desarrollo del bienestar y la felicidad de las personas en el contexto de una sociedad más equilibrada y más desarrollada científica y tecnológicamente. 

Creo profundamente en el valor de la cooperación y en una lógica de la abundancia según la cual crecemos en la medida en la que compartimos. 

Cuento con más de 15 años de experiencia profesional, de los cuales la mitad he estado desempeñando puestos directivos. He trabajado en administraciones públicas, tercer sector, empresas privadas y empresas de economía social.
____________

 

¿Quieres que hablemos? Escríbeme